viernes, 13 de julio de 2012

Ya hemos puesto los primeros tejuelos

Desde hace un par de días nuestra Biblioteca se va pareciendo a la de cualquier pueblo. Hemos colocado los primeros tejuelos a los libros y sus respectivos códigos de barras. No sabéis la emoción que me ha producido ver las monografías identificadas como debe ser.

Me queda una semanita de prácticas nada más y ya empieza a darme pena acabar porque Cati, mi compañera-jefa, es genial y el trabajo me encanta y aún quedará mucho por hacer, pero me queda la satisfacción de haber iniciado este proyecto, el cual sé que no caerá en saco roto y se finalizará aunque yo no esté. O a lo mejor sí, si tengo suerte y los "mandamases" de mi pueblo comienzan a creer que esto que hacemos es muy útil.

El problema es lo de siempre, el poderoso caballero Don Dinero, en fin.

bEsotes

No hay comentarios:

Publicar un comentario