martes, 29 de octubre de 2013

Los primeros síntomas ¿buenos o malos?

Dicen que las comparaciones son odiosas pero a veces son inevitables. Mi primer embarazo fue como la seda desde el principio. Tan sólo sentí algún que otro dolor en mis senos y ya está. Era consciente de que estaba embarazada porque mi barriga crecía, pero sin otros síntomas.

Pues bien, en este caso el insomnio no me abandona, desde el primer día que fui consciente de que "algo raro" le ocurría a mi cuerpo. Por lo que he leído, a muchas embarazadas les puede ocurrir. Desde la semana 6 las náuseas han hecho su aparición, y el dolor de estómago no cesa, pero estoy contenta porque dentro de mí se está gestando un nuevo ser. Sé que estos síntomas son el reflejo de la adaptación de mi organismo a las exigencias del embarazo y a las necesidades de nuestro bebé en formación.




Gracias al suplemento alimenticio que me ha mandado la ginecóloga, Yodocefol, compuesto de  ácido fólico, yodo, y vitamina B12, me siento más activa, el cansancio del primer mes ha desaparecido. Así que he retomado mis clases de aquagym que tanto bien me hicieron con el parto de Claudia y que recomiendo a todas las mujeres embarazadas, tu cuerpo te lo agradecerá.

Pincha aquí y descubre los efectos beneficiosos de este tipo de gimnasia acuática.

¡Hasta la próxima!

1 comentario:

  1. Ánimo amiga, te llevo siempre en mi pensamiento, pero la rutina, ME absorbe. Espero verte pronto. Mientras tanto, sigo leyéndote.

    ResponderEliminar